Los diez aforismos

Anuncio que marcho siete días sin móvil ni internet a perderme por la sierra de Mariola (os doy este dato puesto que quiero perderme y encontrarme a los siete días, o que me encuentren). Así que os voy a largar los telegramas de la semana y os dejo la posología a vuestro libre albedrío. Allá van:

Aforismo del sábado 21: En una ocasión fui al médico porque veía elefantes rosas por todas partes. Me preguntó si había visto a un psicólogo, y yo le respondí que no, sólo elefantes rosas. Y es que no hay genialidad sin un gramo de locura (¿sabes quién dijo esto? pues nada menos que Aristóteles, cágate lorito).

Aforismo del domingo 22: Cuando te lavas las manos, normalmente te ensucias la conciencia.

Aforismo del lunes 23: No me hace falta que nadie piense como yo, para eso ya estoy yo.

Aforismo del martes 24: Como no soy capaz de encontrar la luz, he optado por perder el miedo a la oscuridad.

Aforismo del miércoles 25: No soy lo suficientemente joven para saberlo todo.

Aforismo del jueves 26: Al vencedor nunca se le pregunta si decía la verdad.

Aforismo del viernes 27: Como irónico siempre me encuentro prematuramente decepcionado por el futuro.

Aforismo del sábado 28: Si das la sensación de necesitar cualquier cosa nunca te darán nada. Es necesario aparentar ser rico para hacer fortuna.

Aforismo del domingo 29: Un hombre sólo siempre está mal acompañado.

Espero que este último aforismo me convenza de que ya es hora de volver al mundo real, al fin y al cabo: No importa dónde vayas, cuando llegues siempre estarás allí ( y este es el décimo aforismo).

Nos vemos si el mundo aguanta una semanita más.

0 comentarios:

Publicar un comentario