Don Nadie

Fui al bar y el camarero me dijo: ¿Qué te pongo?. ¿Cómo que qué te pongo?, le repliqué? ¿Qué es eso de tutearme? ¿Acaso usted, camarero de bar, no sabe quién soy yo?. El camarero, avergonzado, se disculpó argumentando que en ese momento no caía en quien era yo. ¡Lo que me faltaba por ver hoy!, le grité. ¡No me reconoce! Y le di una de mis tarjetas. El camarero la leyó en voz alta: Joan Feliu Franch. Calle San Joaquín, 39, Onda, Castellón. Entonces le pregunté: ¿No pone nada más?. A lo que respondió extrañado: Pues no, señor Feliu. No leo nada más aquí. Así que no tuve más remedio que admitir: mierda,  me temo que he vuelto a levantarme siendo un Don Nadie. 

1 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

teléfono no tenés?
y email?
wa saps? facebook, tuitter, blackberry, smart fount..... y mercadona? ¿Cuál es tu mercadona?

mercahomens.¿?

Publicar un comentario