Ellos

Mantenga la calma, voy a contarle un secreto, un secreto muy grande, más grande que Castellón, más grande que Júpiter. Hay momentos en que el valor de la conciencia ayuda a comprender el funcionamiento del mundo. La conciencia causa cambios fundamentales en lo que es, lo que fue y lo que será. La mayoría de las veces la realidad se escribe sobre el pasado, sin dejar rastro de lo que la ha originado, al igual que cuando se pulsa guardar en lugar de guardar como, y destruyes el documento anterior. Yo tengo conciencia de eso. Sin embargo, a veces, quedan fragmentos que se convierten en folklore, en leyenda. Momentos de déjà-vu. Gracias a eso sabemos que estamos siendo observados, a nuestras espaldas. Son los restos de las realidades que se echaron a la papelera de reciclaje del mundo. Y ahora, ¿por qué estoy aquí? Porque ellos me lo piden. Yo los veo. A esos hombres muertos caminando que me cuentan los errores de la evolución. Voy a irme en diez minutos por la puerta de atrás y no me va a volver a ver. Será liberado por la policía, y entonces puede decidir si decirles lo que le he contado o no, pero tenga en cuenta que las personas que nos rodean no son percibidas por los demás, así que piénselo cuidadosamente. Le dejo con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario