Lucha épica


Y Dios pobló la tierra con brócoli y coliflor y espinacas y verduras verdes y amarillas de todo tipo, por lo que el hombre y la mujer iban a vivir una vida larga y saludable.
Y Satanás creó McDonald. Y McDonald dio a luz el doble de hamburguesa con queso. Y Satanás dijo al hombre: "¿Quieres patatas fritas con esto?" Y el hombre dijo: "Extra grandes" . Y el hombre ganó kilos.
Y Dios creó el yogur saludable, y el hombre pudo mantener su figura.
Y Satanás congeló el yogur, y dio a luz el chocolate, frutos secos y dulces de colores brillantes para poner en el yogur. Y el hombre ganó kilos.
Y Dios dijo: "Probad mi crujiente ensalada fresca."
Y Satanás trajo aderezos cremosos, trocitos de tocino y queso rallado. Y helado de postre. Y el hombre ganó kilos.
Y Dios dijo: "Yo te he enviado vegetales saludables y aceite de oliva con el que cocinar."
Y Satanás trajo un filete de pollo frito de Kentuky tan grande que necesitaba su propio plato. Y el Hombre ganó kilos, y su colesterol malo se fue por las nubes.
Y Dios trajo zapatillas para correr, y el hombre se mostró resuelto a perder esos kilos de más.
Y Satanás trajo la tele con mando a distancia para que el hombre no tuviera que trabajar duro para cambiar del canal Explora a Discovery Max. Y el Hombre ganó kilos.
Y Dios dijo: "Te estás quedando conmigo, Devil".
Y Dios trajo la patata, un vegetal naturalmente bajo en grasa y lleno de nutrientes.
Y Satanás quitó la piel saludable y cortó el centro de almidón y lo metió en la freidora. Y creó la salsa picante. Y el hombre agarró el control remoto y se comió las patatas fritas envueltas en colesterol. Y Satanás vio y dijo: "Está bien."
Y el hombre sufrió un paro cardíaco.
Y Dios suspiró y creó una cirugía de bypass cuádruple...

0 comentarios:

Publicar un comentario