En mi opinión

No me andaré por las ramas. Aunque me gustaría observar y advertir que mis opiniones no son más que las mías, porque es imposible que mis observaciones fueran las de Juan Carlos de Borbón, por ejemplo. Porque para empezar, don Juan carlos es bastante más viejo que yo y es aforado. En cambio un tipo como yo, sin nada más trascendente que este pobre y humilde (pero honrado) blog, podría ir a la cárcel por cualquier desliz léxico.
Me interesa hacer hincapié en la importancia de la cronología de los hechos. Porque si los últimos acontecimientos no hubiesen acontecido al final no serían los últimos. Parece de una lógica elemental, pero hay gente a la que le gusta retorcer argumentos y cronologías para manipular situaciones e individuos. Es así, pues, cómo al tener presente que los últimos acontecimientos acaecieron al final, estoy siendo claro y transparente en mis intenciones. 
En cuanto a los acontecimientos diré que según el diccionario de la real academia de la lengua española significa “hecho o suceso, especialmente cuando reviste cierta importancia.” Conviene, entonces, y aclarado este punto, que vayamos al grano. Debo resaltar la importancia que reviste el que uno sea una persona directa y que no se ande por las ramas, ni con introducciones bostezadoras y retóricas que hagan perder el valioso tiempo de gente tan importante como la que me lee. Concluiré pues que los últimos acontecimientos acaecidos recientemente me tienen un tanto intrigado y preocupado, por las implicaciones y resultados colaterales que pueden ocasionar de seguir el rumbo que llevan. No quiero alarmar a la población en general, pero pienso que si no triunfamos, corremos el grave riesgo de perder. Es decir que, si no avanzamos, no iremos hacia delante.
Ya lo he dicho. 

1 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

Con menos palabras, no se podía decir.

Publicar un comentario