Inmune

Han operado a mi padre y la estancia continuada en el hospital como visitante ha hecho que pierda la facultad de enfermarme de gripe o catarro. Me he inmunizado y desde entonces no he tenido más que resfriados de 2 o 3 días que luego se van como quien no quiere la cosa. Ya sé que alguno por ahí me dirá “oye, que suerte tienes”. Pero la verdad es otra, puesto que no es normal que uno no se enferme. Estoy preocupado, porque no podré nunca más quedarme en casa tranquilo y enfermo de gravedad por la gripe y ver la tele todo el día panza arriba.
Además, las mejores conversaciones son en las que relatas con lujo de detalles cómo una neumonía doble te dejó en el hospital al borde de la muerte. Y yo, como tengo la maldición de la salud, no podré contar nada que valga la pena. Seré un pusilánime sin vida propia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario